Como introducir la idea

¿Cómo introducir la idea Hotwife a tu mujer?

Me hacen esta pregunta mucho. Para mi, vino gradualmente. Como he dicho ya en repetidas ocasiones, muy poco a poco. Hablamos de ello durante años! 


Yo creo que ya empezábamos a tontear con la idea ya siendo novios, cuando él me preguntaba en algunas ocasiones teniendo sexo por mis anteriores novios, y yo sin cortarme, le explicaba con detalles viendo su excitación. Para la mayoría, son años en relación y han pensado en ello a menudo, pero nunca se lo revelaron a su pareja (porque socialmente no está bien visto).


Comprensiblemente, es algo que pueda ser que creas que no es normal tener esos pensamientos (que son mucho más normales de lo que piensas – 80% de los hombres) o temen la reacción de su compañero/a ( piensa que lo que desea es una excusa para dormir con otras mujeres o va a pensar que no es suficiente para ti).


Se supone que es normal para los que sienten curiosidad por conocer este estilo de vida preguntarnos cómo puede ser que consigan su SI para aventurarse de la esposa a tener relaciones sexuales con otros hombres. Hay algo mágico y misterioso sobre el evento – incluso para nosotros – de haber cruzado esa frontera. 


Para nosotros, hubo un momento mágico. Despues de muchas conversaciones (la mayoría en la cama) llegó un día especial. Es cuando yo me planteo «y si lo hago?»


¿Ella posee algún juguete? Si no es así, tal vez un regalo especial en un día especial permitiría introducirlo (simplemente no hacer de este el único regalo y esperar hasta que haya un momento privado para darle a ella – tal vez después de una romántica «noche de cita») . 
¿Mi favorita? Un vibrador, consolador o un pene realístico. Es probablemente una de las maneras más fáciles de introducir el tema indirectamente… ya que ella siempre actuará como si el juguete fuera de un tercero, y no tendrá reparos en provocarte.  Muchas mujeres crecieron con la idea de que jugar con vibradores o consoladores es sucio, aunque pienso que esa barrera cada día es más minoritaria. Por suerte los sexshops de hoy en día no son salas oscuras que daba pánico entrar.
Seguramente después de algunas sesiones, se puede empezar a hablar de la fantasía … imaginando que el juguete es otro hombre.
Os animo a disfrutar de una auténtica conversación sobre ello.  Si llevais años de matrimonio, es posible que aparezca la idea como una fantasía para «darle vida a hacer el amor». Sin embargo cuando la presentes a ella, se suave, no seas crítico si no reacciona positivamente al principio y se paciente. Paciencia es la madre de todo. Cualquier paso en falso hará perder años de avances.

Sabrás si el proceso ha comenzado cuando ella comience a preguntar todo tipo de preguntas en cuanto a cómo iba a funcionar o por qué te resulta excitante. Quizás no haga esas preguntas pero  ten la seguridad de que ella va a estar pensando en ellas, en cualquier caso. Así que espera a los momentos ideales (cenas románticas, sexo en la cama, etc).

Es bien sabido que las mujeres buscamos la satisfacción sexual en una relación estable, emocionalmente seguras. Si estamos bien confiadas en ti – empezaremos a pensar que unas aventuras sexuales se sumarán a la estabilidad y la seguridad de la relación contigo – que puede abrir una nueva manera de ver las cosas y ella sólo te puede sorprender por la rapidez con la que actúa una vez que ella entienda sus sentimientos «.

Así que siéntate y relájate. El camino por la mente de ella ha empezado.

Disfruta el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *