Voy a pedir un importante favor a mis homólogos masculinos. Dado que Alicia , para quienes hace tiempo le seguimos con atención y admiración, no solo es ampliamente y considerablemente amable en la forma en que no censura con contundencia nuestros opiniones, si no que también e incluso con más regusto, tiene esa impresionante forma de relatar con sus exquisitos textos y de esa forma nos trata con esmero a quienes la leemos.
Sin acritud, señores. Pero rogaría no llevarla al límite de su paciencia si no hacemos lo mismo que Alicia. No sé pero creo que lo más normal por la vida es que si te hablan con educación y buen trato y saber lo lógico es responder de la misma forma o intentarlo.
Sin acritud y si alguien se ofende tendrá dos problemas. Su actitud y seguir ahondando en un camino que no le llevará a más horizontes que el suyo propio. Ruego por favor cuidemos la ortografía entre otros asuntos que tienen que ver desde la "A" A la "Z" pasando por comas, puntos, acentos!
No cuesta nada tratar a una esposa + de la misma forma que nos trata con su estilo y delicadeza . No queremos novios, esposos, amantes consentidos, visitantes varios, dejar de leer sus exquisitos posts
Porque incluso a este servidor se le quitan las ganas de añadir cuál fantasía "x" o la que fuese así que imaginar las muy necesarias aportaciones de otras mujeres, novias, compañeras, esposas + que necesitamos leer si cabe , más que los nuestros.
La diversidad de experiencias es muy grande cuando se tienen una esposa diosa. Mis experiencias sobre este tema son varias y extensas (mas de 30 años al lado de mi amada), las que describo abreviadamente: Cornudo mirón. Frecuentemente. Me agrada mantener mi excitación retenida, mientras la observo disfrutando sexualmente con alguno de sus amantes. En esos casos es ella quien me indica que no participe, sabiendo que esto me excita sobremanera. Cornudo fuera. Con frecuencia, me pide llevarla a encontrarse con su amante, esperarla mientras están juntos un par de horas y luego irnos de regreso a nuestro hogar. Hubo un período de alrededor de un año, donde ella vivió el rol de amante sumisa. Ella se reunía con él cuando él la llamaba (generalmente a su despacho, con mi esposa teníamos una oficina en el mismo piso), podía ser a cualquier hora del día, incluso fines de semana. Muchas veces estando yo con ella, él la llamaba por teléfono y ella partía de inmediato a satisfacer lo que su amante deseaba (generalmente sexo anal con ella de bruces sobre su escritorio), luego regresaba. Fue un período de intensa tensión erótica donde yo solo ocasionalmente podía tener sexo con ella, a petición de su amante, sabiendo que ella satisfacía todos los gustos de su amante, algunos bastante guarros. Tríos. Por supuesto participar cuando por mi trabajo tengo la disponibilidad de estar junto a ella y sus amantes. Ella tiene dos amantes permanentes, incluiría cuartetos en las opciones. Observar trío esposa. Observarla a ella disfrutando con dos de nuestros amigos y amantes permanentes es habitual y placentero. Después de estas sesiones ella queda agotada y mi placer es besarla, disfrutarla oralmente y acogerla abrazada mientras le hago el amor lentamente y ella se me entrega dulcemente mientras se duerme. Gangbang. Solo una vez con cuatro amigos, amantes anteriores que yo organicé para uno de sus cumpleaños. Fue mi regalo, pero según ella, lo ideal es máximo dos o tres amantes a la vez. Cornudo bisex. Desde hace años, iniciándome a sugestión de ella en uno de nuestros tríos y después con gusto al descubrir los placeres adicionales que ello implica. Vacaciones con amante. Varias veces, algunas desde un par de días hasta un largo viaje al extranjero por 15 días. Especialmente erótico al momento de darle la bienvenida, conversar con ella abrazada de sus experiencias y aventuras. Agregaría el sexo telefónico, donde ella deja abierto el teléfono para que yo pueda escuchar como ella disfruta con uno o dos de sus amantes, mientras yo, lejos por mi trabajo solo puedo masturbarme escuchando su placer.
Alicia, gracias por tu blog. Sentirme observada por mi marido es lo maximo. El morbo, la exitacion son lo maximo, ademas de sentirme apoyada por mi cornudo es la maxima expresion de amor, y para mi marido creo que lo mejor es tener alguno pequeño contacto conmigo mientras me penetra otro homrbre. A mi cornudo, le encanta besarme en la comisura de los labios (sabe que mis labios son del corneador) o en la cara para sentir el calor de mi editacion, o tomar suavemente mis senos mientras se mueven al ritmo de la pentra ion son la pequeñas cosas que mi cornudo disfruta. sentirse exitado a la vez que negado es algo que no comprendo del todo. Me gustaria saber como lo puedo llevar a mayores niveles de exitacion y calentura. Espero tu consejos. Bessos Mati
Hola Alicia. Te quiero contar nuestra experiencia. Me considero cornudo Mirón, pero con una peculiaridad. Miron oculto. Con mi mujer siempre buscamos algun hotel donde el armario esté accesible a la cama en visión, y ahi me oculto yo. Me he llegado a pasar horas encerrrado ahi mientras mi mujer disfrutaba con un amante (y yo pensaba que no acabarian nunca). Normalmente me pongo desnudo, y cuando ella me envia un mensaje yo me meto en el armario y a disfrutar de la escena. Ella siempre lo tiene en cuenta y se pone bien para que yo pueda verlo. Siempre pone musica o la televisión para evitar escuchar algun ruido que yo pudiera hacer. Una vez el tio se quedó dormido, y tuve que salir silenciosamente y pasar la noche en el coche. Algunas veces tambien veo a mi mujer jugar ella sola con algun vibrador, pero yo oculto. En fin. Ese es mi fetiche particular y lo disfrutamos mucho. A ella le excita saber que la estoy mirando. Normalmente cuando el amante se va, y salgo yo, tenemos unas sesiones de sexo de lo más bueno y excitante. Gracias por tu blog. Nos gustan mucho tus articulos, y los leemos los dos.
Cornudo miron casi siempre y aino trio, a ti Alicia cual te va???
Hola Alicia gracias por este maravilloso blog que alumbra este este maravilloso mundo que nos encanta a muchos.
Ami las tres que mas me gustan todas las que mas me ponen son: Cornudo sumiso, cornudo bixes y cornudo mirón
Voy a pedir un importante favor a mis homólogos masculinos.
Dado que Alicia , para quienes hace tiempo le seguimos con atención y admiración, no solo es ampliamente y considerablemente amable en la forma en que no censura con contundencia nuestros opiniones, si no que también e incluso con más regusto, tiene esa impresionante forma de relatar con sus exquisitos textos y de esa forma nos trata con esmero a quienes la leemos.
Sin acritud, señores. Pero rogaría no llevarla al límite de su paciencia si no hacemos lo mismo que Alicia. No sé pero creo que lo más normal por la vida es que si te hablan con educación y buen trato y saber lo lógico es responder de la misma forma o intentarlo.
Sin acritud y si alguien se ofende tendrá dos problemas.
Su actitud y seguir ahondando en un camino que no le llevará a más horizontes que el suyo propio. Ruego por favor cuidemos la ortografía entre otros asuntos que tienen que ver desde la "A" A la "Z" pasando por comas, puntos, acentos!
No cuesta nada tratar a una esposa + de la misma forma que nos trata con su estilo y delicadeza . No queremos novios, esposos, amantes consentidos, visitantes varios, dejar de leer sus exquisitos posts
Porque incluso a este servidor se le quitan las ganas de añadir cuál fantasía "x" o la que fuese así que imaginar las muy necesarias aportaciones de otras mujeres, novias, compañeras, esposas + que necesitamos leer si cabe , más que los nuestros.
Disculpa Alicia y gracias como siempre.
La diversidad de experiencias es muy grande cuando se tienen una esposa diosa. Mis experiencias sobre este tema son varias y extensas (mas de 30 años al lado de mi amada), las que describo abreviadamente:
Cornudo mirón. Frecuentemente. Me agrada mantener mi excitación retenida, mientras la observo disfrutando sexualmente con alguno de sus amantes. En esos casos es ella quien me indica que no participe, sabiendo que esto me excita sobremanera.
Cornudo fuera. Con frecuencia, me pide llevarla a encontrarse con su amante, esperarla mientras están juntos un par de horas y luego irnos de regreso a nuestro hogar. Hubo un período de alrededor de un año, donde ella vivió el rol de amante sumisa. Ella se reunía con él cuando él la llamaba (generalmente a su despacho, con mi esposa teníamos una oficina en el mismo piso), podía ser a cualquier hora del día, incluso fines de semana. Muchas veces estando yo con ella, él la llamaba por teléfono y ella partía de inmediato a satisfacer lo que su amante deseaba (generalmente sexo anal con ella de bruces sobre su escritorio), luego regresaba. Fue un período de intensa tensión erótica donde yo solo ocasionalmente podía tener sexo con ella, a petición de su amante, sabiendo que ella satisfacía todos los gustos de su amante, algunos bastante guarros.
Tríos. Por supuesto participar cuando por mi trabajo tengo la disponibilidad de estar junto a ella y sus amantes. Ella tiene dos amantes permanentes, incluiría cuartetos en las opciones.
Observar trío esposa. Observarla a ella disfrutando con dos de nuestros amigos y amantes permanentes es habitual y placentero. Después de estas sesiones ella queda agotada y mi placer es besarla, disfrutarla oralmente y acogerla abrazada mientras le hago el amor lentamente y ella se me entrega dulcemente mientras se duerme.
Gangbang. Solo una vez con cuatro amigos, amantes anteriores que yo organicé para uno de sus cumpleaños. Fue mi regalo, pero según ella, lo ideal es máximo dos o tres amantes a la vez.
Cornudo bisex. Desde hace años, iniciándome a sugestión de ella en uno de nuestros tríos y después con gusto al descubrir los placeres adicionales que ello implica.
Vacaciones con amante. Varias veces, algunas desde un par de días hasta un largo viaje al extranjero por 15 días. Especialmente erótico al momento de darle la bienvenida, conversar con ella abrazada de sus experiencias y aventuras.
Agregaría el sexo telefónico, donde ella deja abierto el teléfono para que yo pueda escuchar como ella disfruta con uno o dos de sus amantes, mientras yo, lejos por mi trabajo solo puedo masturbarme escuchando su placer.
Alicia, gracias por tu blog. Sentirme observada por mi marido es lo maximo. El morbo, la exitacion son lo maximo, ademas de sentirme apoyada por mi cornudo es la maxima expresion de amor, y para mi marido creo que lo mejor es tener alguno pequeño contacto conmigo mientras me penetra otro homrbre. A mi cornudo, le encanta besarme en la comisura de los labios (sabe que mis labios son del corneador) o en la cara para sentir el calor de mi editacion, o tomar suavemente mis senos mientras se mueven al ritmo de la pentra ion son la pequeñas cosas que mi cornudo disfruta. sentirse exitado a la vez que negado es algo que no comprendo del todo. Me gustaria saber como lo puedo llevar a mayores niveles de exitacion y calentura. Espero tu consejos. Bessos Mati
Hola Alicia. Te quiero contar nuestra experiencia. Me considero cornudo Mirón, pero con una peculiaridad. Miron oculto. Con mi mujer siempre buscamos algun hotel donde el armario esté accesible a la cama en visión, y ahi me oculto yo. Me he llegado a pasar horas encerrrado ahi mientras mi mujer disfrutaba con un amante (y yo pensaba que no acabarian nunca). Normalmente me pongo desnudo, y cuando ella me envia un mensaje yo me meto en el armario y a disfrutar de la escena. Ella siempre lo tiene en cuenta y se pone bien para que yo pueda verlo. Siempre pone musica o la televisión para evitar escuchar algun ruido que yo pudiera hacer. Una vez el tio se quedó dormido, y tuve que salir silenciosamente y pasar la noche en el coche. Algunas veces tambien veo a mi mujer jugar ella sola con algun vibrador, pero yo oculto. En fin. Ese es mi fetiche particular y lo disfrutamos mucho. A ella le excita saber que la estoy mirando. Normalmente cuando el amante se va, y salgo yo, tenemos unas sesiones de sexo de lo más bueno y excitante. Gracias por tu blog. Nos gustan mucho tus articulos, y los leemos los dos.