Voy a compartir una carta que Claudia me ha hecho llegar. Despues de varios mensajes y tiempo, al final su vida se ha recuperado y con mayor vigor que antes, pero voy a compartir para evitar que esto le ocurra a otras parejas.
Hola Alicia.
Estoy destrozada por los acontecimientos que te quiero compartir. Tengo 39 años, mi marido es 10 años mayor y tenemos 2 hijos (y ya hemos decidido no aumentar). Ahora llevamos 8 años juntos. No soy ninguna belleza pero mi simpatía atrae a los hombres. Antes que mi marido tuve dos relaciones más o menos serias que no acabaron en nada. Sexualmente me defino activa y abierta a experiencias, pero siempre dentro de mi pareja.
Mi marido siempre ha sido muy fantasioso y siempre me ha comprado juguetes y siempre habla en nuestras relaciones. Yo le sigo bastante la corriente. Al principio me preguntaba por el sexo con mis anteriores relaciones, y lo disfrutábamos bastante, pero a mi me extrañaba, pero me gustaba ver como se excitaba.
Del ultimo año hacia aqui, las relaciones han ido bastante orientadas en siempre imaginar a un amante, o trios con dos hombres. Me regalo una pulsera con la palabra hotwife y me dijo que la llevara. Nunca me la puse. Hace poco tuvimos una discusión por ello, porque le dije que no me gustaba nada esa idea , y no me gustaba que lo disfrutara pensandolo. Hablamos, lo discutimos y ahi quedo. Me prometió que nunca volvería a decir nada al respecto. De esto hace dos meses.
Desde entonces la chispa ha desaparecido. Note un cambio a peor en nuestros encuentros sexuales. Él apenas hablaba. Le noté distante. Un día que estaba sola (y preocupada) busqué información sobre «hotwife». Por suerte encontré tu pagina, que ha sido de las pocas que me informaron desde el punto de vista de una mujer. Te felicito por ello. Tras leer varios articulos, primero entendí que mi marido no era un enfermo mental solitario. Eso me animó. Pero yo no estoy dispuesta a hacer nada fuera de mi matrimonio. No sé que hacer. ¿puedes ayudarme? Le amo y no me gusta verle asi.
¿que me recomiendas que haga?
Claudia. (Tarragona).
Esta fue la primera carta, Le respondí. Hablamos, debatimos. Yo no traté de imponer nada. Al final su matrimonio se ha recuperado sexualmente. ¿Os gustaría saber cómo?
Tal como siempre he dicho, comunicación. Lo primero que vimos Claudia y yo era que su marido estaba frustrado ante la «no posibilidad» de que ella le pusiera unos «cuernos».
Curioso pero así es la vida. Le hice ver que no era un problema tan grande como a veces nos montamos, que nuestro marido se excite imaginándonos en acción con otros hombres. Al fin y al cabo, te imagina a ti y no a la vecina.
También le hice ver que aveces las fantasias no hay que llevarlas a la práctica, y con eso quise hacerle ver que muchos hombres disfrutan de imaginar simplemente, pero no necesitan verlo o que sea real. Con ello le quise dejar claro que ella no necesitaba tirarse a nadie si no lo quería, pero que no ocurría nada si le dejaba imaginar a su marido que ello ocurría, si ello le excitaba a él. Creo que el amor trata de eso, dar y recibir.
Alguna vez he dicho, aunque sea levemente, que a veces no hace falta llevar a la práctica las cosas para hacer que se disfruten. Tengo alguna amiga que eso lo hace muy bien. Ella se mantiene fiel, pero su pareja piensa que está continuamente en acción, y eso lo disfrutan juntos los dos.
Os quiero compartir la última respuesta de Claudia, para dar esperanza a muchas personas.
Feliz verano.
Alicia
Hola Alicia.
Tal como hablamos, lo hice. Hablamos abiertamente. Incluso lloramos, pero al final lo aceptamos. Él simplemente aceptó que yo no haria nada que no quiera. Me dijo que eso es realmente lo que queria él. Pero que tenía permiso para hacerlo con quien quisiera. No me atrae la idea, ¿pero porque negarle esa felicidad? De esto hace dos semanas. Nuestro sexo ha vuelto a vibrar. Le noto otra vez con ese brillo en los ojos. El sabado salimos de fiesta y me puse la pulsera. Nadie me dijo nada. A él le excito solo el hecho de verla en mi muñeca.
No espero dar el paso de tener relaciones con otro hombre, pero gracias a ti, hemos recuperado la chispa. Te seguiré leyendo por estar más al día. Gracias. Si tengo alguna novedad te la haré saber.
Un beso.
Claudia.
Hola soy Hombre y desearia saber si x medio de aki podria consultarte unas dudas k me aquejan gracias y espero tu respuesta
TieNes mi email publicado.
En primer lugar (soy varón) darte las gracias Alicia por tu labor en prestar ayuda a un estilo de vida tan respetable como, cualquier otro. También decirte que abro tu blog todos los días para ver si hay alguna novedad. Soy varón mayor de edad y te he hecho varios comentarios en tus artículos, todos me los has publicado, y también que me has hecho evolucionar como persona y en la comprensión de los seres que más amo y por el que daría mi vida que es mi esposa, mi hija y mi nieta. Por lo que pienso que el futuro de la humanidad está en vuestras manos.
En uno de mis comentarios te pedía que pusieras experiencias de las personas que te comentaban en privado, pues sería bueno y enriquecedor para los demás.
El 2 de julio de 2016, publicaste la experiencia de Claudia, me dio una gran alegría su evolución y como sabiamente llevo aire fresco y felicidad a la pareja.
En ese momento quería darle mi enhorabuena, por su generosidad, tolerancia y recuperación de la alegría de la pareja.
Pero pensaba, que yo no era la persona indicada para hacer ningún comentario. Casi todos los días me imaginaba que tomaba un café con Claudia le comentaba y opinaba como si fuese su mejor confidente.
Pero, asimismo, miraba si personas más cualificadas realizaban comentarios a esta gran experiencia humana.
Con el paso del tiempo, para mi decepción, no ha sido así.
Por lo que le diría a Claudia.
Se generosa, quiérete, pon nerviosos a los chicos, recuérdale a tu pareja que para que puedas salir relajada y caliente, tiene que colaborar más en las labores del hogar. Enséñale a ser un experto en la comida de tu coño. Sal más sola y pacta que no tienes que comentarle todos los detalles inmediatamente, para mantener su tensión metal.
Todo esto lo tienes en las recomendaciones de Alicia.
Dos puntualizaciones:
Los esposos + somos los más fieles de los maridos.
Al final de nuestras vidas, nos arrepentimos más de lo que no hemos hecho, que de los que hemos hecho.
Os deseo que seáis la pareja más feliz.
Y por favor si un día le das una alegría especial a tu marido, háznoslo saber.
Muy interesante tu artículo y las cartas de Carla, da esperanza a algunas parejas.
No he podido ver el otro articulo titulado; "Como Carla acabo con la libido de su esposo" no se si está dentro de este artículo, si no es así y si puedes ponme el enlace gracias.
Donde dices que esta publicado tu e-mail.
Un saludo.
Aurelio